Enlaces Patrocinados




Juego: Ninja Turtle Dirt Bike



Ninja Turtle Dirt Bike

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

General Aguila es un antiguo general que apareció por primera vez en la película TMNT, como uno de los principales antagonistas de la película y el líder de los generales de piedra. Él, junto con sus tres hermanos y una hermana, dirigió un gran ejército para conquistar el mundo en los tiempos antiguos. Para ayudar a lograr este fin, el hermano de Aguila, Yáotl abrió un portal dimensional utilizando un artefacto en forma de rueda y una alineación de nueve estrellas para conseguir la liberación de trece monstruos en el mundo. Los monstruos diezmaron su ejército y sus adversarios actuales, una civilización centroamericana. Además, la apertura del portal volvió en piedra a Aguila y a sus tres hermanos.

General Blanque fue el jefe de las fuerzas armadas de la Federación. Él es un soldado despiadado y utilizará todos los medios necesarios para ganar. Es ayudado por su asistente, Lonae.

General Gato es uno de los cuatro generales de piedra que apareció por primera vez en la película TMNT como uno de los principales antagonistas de la película. Gato, junto a sus tres hermanos y su hermana, formaron una hermandad para conquistar el mundo. Fue la voz de Fred Tatasciore. General Gato fue parte de una hermandad formada por sus tres hermanos y su hermana para conquistar el mundo.

General Mono fue uno de los cuatro generales de piedra que aparecieron por primera vez en la película TMNT como uno de los principales antagonistas de la película.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados