Enlaces Patrocinados




Juego: TMNT Shred Head

           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Dr. Chaplin es un personaje ficticio que aparece en la serie de televisión del año 2003. Introducido en la tercera temporada de la serie, el joven ingeniero se hizo el jefe de la División de Ciencias del Foot Clan, a consecuencia de las numerosas fallas de su predecesor e ídolo Baxter Stockman. Gran parte de la obra de Chaplin se basa en la de Stockman, pero mucho más perfeccionada.

Charlie Llama es un personaje de la serie de cómics "Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures", fue un antiguo maestro de Splinter. Maestro Splinter, Ninjara y TMNT han viajado por todo el mundo para poder visitar al viejo maestro, Sensei Charlie Llama, en el Palacio de Cristal en el Tíbet. Por desgracia, a su llegada, nuestros héroes encuentran el palacio en ruinas.

Cherubae es un personaje de la serie de cómics "Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures". Envió a Bebop y Rocksteady a un mundo Eden, por lo que no podía hacer más "cosas malas". También uniría fuerzas con las Tortugas Ninja, y la Federación de Lucha Intergaláctica contra el Foot Clan y Maligna.

Chien Khan es un perro mutante sobrenatural, y el villano de la serie de cómics "TMNT Archie". En un intento de amortización de una deuda con el Oni, Noi Tai Dar trataría de sacrificar a los amigos de las tortugas, hacerse con el control hipnótico sobre el poderoso Guerrero del Dragón, y liberar parcialmente el demonio en la Tierra. Sin embargo, fue derrotado por el Dragón y el Equipo Tortuga. Chien Khan también se conoce como el patrón original del famoso asesino y aliado Ninjara.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados