Enlaces Patrocinados




Juego: TMNT Double Damage

           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Darius Dun es el tío y tutor de Cody Jones, quien se desempeñó como CEO de la empresa O'Neil Tech. Durante su tiempo como C.E.O. de O'Neil Tech, Darius utiliza la compañía de su sobrino para una variedad de propósitos ilícitos. A pesar de la magnitud de sus operaciones es hasta ahora desconocido, Darius, a lo largo de la serie, demostró tener una red de cámaras para espiar a Cody, tener soldados privados, primero con Inuwashi Gunjin y posteriormente con versiones clonadas de las Tortugas Ninja. Darius ejecuta una operación de producción de armas y de contrabando (prohibido por los estatutos de O'Neil Tech) mantenida bajo el disfraz de un programa de reciclaje, suministra con armamento a grupos criminales como las pandillas Triceraton. También ha establecido una alianza para compartir recursos con el señor de la guerra alienígena Sh'Okanabo, que le suministró los clones malignos del TMNT a cambio de los planes de la ventana del tiempo. Las Tortugas nunca confiaron en Darius debido a su carácter sombrío, ellos se ven en apuros para exponer sus actividades delictivas, ya que su posición y astucia le permiten permanecer limpio.

Dark Leonardo es el clon maligno de Leonardo creado por Sh'Okanabo al mismo tiempo que las otras tortugas oscuras en la sexta temporada de la serie de dibujos animados Teenage Mutant Ninja Turtles estrenada el año 2003. Al ser un clon de Leonardo, Dark Leo es el líder de las tortugas oscuras.

Dark Michelangelo es el clon maligno de Michelangelo creado por Sh'Okanabo al mismo tiempo que las otras tortugas oscuras en la sexta temporada de la serie de dibujos animados Teenage Mutant Ninja Turtles estrenada el año 2003. El color de la piel de Dark Mikey es amarillo, con los ojos de color naranja y con pupilas negras.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados