Enlaces Patrocinados




Juego: Vestuario Mutant Ninja Turtle



Vestuario Mutant Ninja Turtle

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Sid Jones es el primo de Casey Jones. Sid aparece por azar en la casa de Northampton de Casey con sus amigos en busca de dinero, Sid cree que hay mucho dinero enterrado allí por los abuelos de Casey. El intento de hacerse cargo de la casa y encontrar el dinero que había escondido allí fue motivo de rechazo por las tortugas y obligaron a Sid y sus amigos a salir de la casa.

Kappa Tengu son una especie de demonios leales solo al maestro Shredder. Ellos aparecieron exclusivamente en la serie de televisión del año 2003. Ellos son simplemente una versión estilizada del demonio japonés conocido como el "Kappa". El término "Tengu" se usa como un término genérico para los "demonios japoneses".

Justin es un grotesco supermutante que aparece en la serie de televisión del año 2012, en el episodio "The Alien Agenda". Justin fue creado por accidente cuando las tortugas y Karai irrumpieron en el principal laboratorio de Kraang que había recogido muestras de ADN de todos los animales de la Tierra.

Juto-Shisho es un miembro del Tribunal Ninja. Fue el segundo en revelar su verdadera forma a las tortugas. Él es el maestro del ninjutsu de armas. Juto apareció prominentemente en la quinta temporada de la serie animada del año 2003.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados