Enlaces Patrocinados




Juego: Moto de las Tortugas Ninja



Moto de las Tortugas Ninja

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Ace Duck es un personaje ficticio de la franquicia Teenage Mutant Ninja Turtles, salió por primera vez como una figura de acción de la línea de juguetes de TMNT.

Ahnold es un personaje que aparece en el libro "Lean, Green Smackdown Machine!". Ahnold es el hermano de Hun en este libro, y los dos forman un equipo de lucha conocido como Massive Man-Mountains. Ahnold y Hun se enfrentaron a Michelangelo y Raphael en un combate de lucha, los dos de fueron derrotados cuando las Tortugas Ninja consiguen que se choquen entre sí.

Al'Falqua es un personaje perteneciente a los comics de aventuras Teenage Mutant Ninja Turtles. Fue creado por los Mirage Studios, el artista fue Jim Lawson. Al'Falqa es noble y posee una gran cantidad de sabiduría de su ciudad. Él también tiene un halcón más pequeño llamado Talyn que es una especie de compañero. Talyn y Al'Falqa pueden comunicarse entre sí. Al'Falqua encuentra las tortugas cuando viajaban a Arabia Saudí. Ayudaron al gigante Falcon a proteger la misteriosa Piedra Negra, que estaba a punto de ser robada por Shredder y Verminator-X.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados