Enlaces Patrocinados




Juego: Ninja Turtle Death Desert



Ninja Turtle Death Desert

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Hun es uno de los personajes y villanos de la franquicia Teenage Mutant Ninja Turtles. Él es también el antagonista secundario en la serie animada del año 2003. Hun es grande, corpulento, poderoso, rápido y un experto en artes marciales. Él es el líder de la pandilla callejera Purple Dragons, y es la mano derecha de Shredder. Hun desprecia a las cuatro tortugas, y también ha desarrollado una intensa rivalidad con Casey Jones.

Irma Langinstein es la mejor amiga y colega de April O'Neil en el Canal 6, donde se desempeña como secretario de Burne Thompson en la serie de TV y en Archie Comics. Irma siempre está vestida con un suéter azul claro de cuello alto, una falda larga color púrpura claro, medias amarillas (o calcetines rojos en dos ocasiones), y mocasines marrones claros. Lleva gafas con lentes de gran marco de color rosa brillante. Lleva el pelo recogido con una banda para el cabello.

J. Finn, también conocido como el T9581, era un oficial naval que se convirtió en un mutante creado por experimentos genéticos de Bishop, en la serie de televisión Teenage Mutant Ninja Turtles del año 2003. Él aparece en el episodio "El asado de dragón / Dragon's Brew".

Jammerhead es el líder de los fantasmas de la calle y un villano que lucha contra las tortugas. Él es un cyborg y ha aparecido en las siguientes episodios: Future Shellshock!, Playtime's Over, Invasion of the Bodyjacker y Enter the Jammerhead.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados