Enlaces Patrocinados




Juego: Ninja Turtles Bejeweled



Ninja Turtles Bejeweled

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Cryin Hound es un personaje de cómics que apareció por primera vez en el cómic número 7 de "Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures". Él es un luchador profesional intergaláctico en los Archie Comics. Él solo luchó contra las Tortugas Ninja, lo bueno es que tiene cuatro manos. Tenía la costumbre de afirmar repetidamente cuál era su nombre.

Cyber Shredder es un engrama cibernético. A pesar de que es esencialmente una copia de Ch'rell, que en un principio parece no estar dispuesto a trabajar con su yo original. Con el tiempo se unen juntos para atacar a las Tortugas Ninja y al Maestro Splinter. Como un plan de contingencia, Ch'rell hizo una copia cibernética de sí mismo con un diseño de Shredder, por si algo le sucedía a su forma corpórea.

Cyberius es uno de los tres mercenarios con superpoderes contratados por Shredder. Contrató a los tres mercenarios después de que el resto del Foot Clan fuera aniquilado por los guerreros tribales. Cyberius es un asistente técnico cuyos conocimientos de informática son tan grandes, que es capaz de poner en peligro el equipo de Donatello. Cyberius tiene cables de computadoras en lugar de pelo. El propósito de estas cuerdas es desconocido, ya que nunca se ven conectadas a nada.

Dark Donatello es el clon maligno de Donatello creado por Sh'Okanabo al mismo tiempo que las otras tortugas oscuras en la sexta temporada de la serie de dibujos animados Teenage Mutant Ninja Turtles estrenada el año 2003. Al ser un clon de Donatello, Dark Donnie es el más inteligente de todos los clones.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados