Enlaces Patrocinados




Juego: Ninja Turtles Colours Memory



Ninja Turtles Colours Memory

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Clayton Kellerman era un presentador de televisión que protagonizó el show "On Trial". Él apareció en el episodio "Turtles on Trial", extendiendo la paranoia sobre las tortugas a través de Nueva Yor. El Foot Clan ataca su espectáculo, y las tortugas vienen a la defensa. Clayton les da las gracias por ayudarle, pero les dice que para proteger su reputación, debe seguir hablando mal de ellos.

Cody Jones es el bisnieto de April O'Neil y Casey Jones. Él es el heredero del imperio O'Neil Tech. Él trajo accidentalmente a las Tortugas y a Splinter al año 2105. Creó a Tortuga X, que es una máquina con gran poder. Durante toda su vida, Cody había vivido principalmente dentro de su ático, sobre todo para protegerse de las influencias externas. Cuando sus padres fallecieron, su tío Darius Dun tomó la custodia legal sobre él y la posición de CEO de Tech O'Neil.

Complete Carnage es un tipo de demonio que puede transformarse en cualquier forma. Él aparece en la serie Mirage Comics. La historia de su origen describe que comenzó como un ser humano, era un trabajador de la construcción. Un día, mientras estaba arreglando una pared de cemento, fue alcanzado por un rayo. Esto le mutó, el mismo rayo también se estrelló contra una niña corriendo en Central Park. Ella se convirtió en "Radical". Él representa el mal supremo. Carnage tiene el poder de mover el acero y el hormigón y absorber la energía a partir de dichas cosas. También puede caminar a través del acero y el hormigón.

Constable Biggles es un robot dorado y el jefe de policía de los Guardianes de la Paz, la fuerza de policía de la ciudad de Nueva York en 2105. Él aparece en la serie "Fast Forward". Constable parece ser el genérico estereotipo de persona británica.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados