Enlaces Patrocinados




Juego: Ninja Turtle Stunts

           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Groundchuck pretende complacer a Shredder. Este experto en armas mutado es un matón del Foot Clan. Grueso y carnoso, él es un rival complicado para las Tortugas Ninja. Groundchuck es un toro mutante en la historieta original.

Gyoji es visto por primera vez en el episodio llamado "The Ultimate Ninja". No le gustó a Raphael en su primera aparición cuando dio reglas sobre combates. Él fue absorbido por una grieta cuando Drako abrió un portal en la batalla Nexus. Su aspecto es similar al de un sacerdote japonés. Gyoji no lucha en absoluto, sino que actúa como un árbitro que tiende a impedir las peleas.

Hachiko es la mascota de Shredder en Teenage Mutant Ninja Turtles (2012), es un perro de raza Akita. Después de Hachiko muerde a Chris Bradford, éste se moja con mutágeno, convirtiéndolo en Dogpound. Hachiko es el nombre de un legendario Inu Akita conocido por su lealtad.

Hallocat es un gato mutante, es un miembro del Trío Uncanny, y enemigo de las Tortugas Ninja. Hallocat (anteriormente conocido como 'Pookey' antes de la mutación) era un gato de un camionero, su dueño había estado descargando ilegalmente residuos tóxicos de una planta química, cuyo jefe no quería deshacerse de los residuos adecuadamente, en un esfuerzo para reducir costos. Una vez cayó en un tanque de residuos tóxicos (que en realidad era mutágeno).


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados