Enlaces Patrocinados




Juego: TMNT Return of King

           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Armaggon es un personaje ficticio de la franquicia de Teenage Mutant Ninja Turtles, apareció en los tebeos de Archie y también apareció como personaje jugable en el videojuego de SNES Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters. Armaggon es un tiburón mutante del futuro. Él aparece en la versión de Archie Comics de las Tortugas Ninja, donde se une con Shredder y Verminator-X para poder obtener el control del generador Time-Slip de Donatello. El personaje apareció por primera vez en Mutanimals Mighty #7 (febrero de 1993). Fue creado por el escritor Stephen Murphy y el artista Peter Laird.

Aska es un personaje que aparece exclusivamente en la versión del videojuego de Super Nintendo, Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters. Ella es una joven kunoichi que participa en el torneo con el fin de iniciar su propio dojo de artes marciales.

Azrael es un personaje de la serie de Archie Comics. Es capaz de transformarse en la forma de un águila calva y con el de una mujer joven. Como guía, Azrael personifica la última etapa de la búsqueda de una persona para convertirse en una persona de conocimiento. Representando el alma de una persona, Azrael, el águila completa el círculo de los cuatro vientos, de la ignorancia al conocimiento.

Battling Bernice era un súper héroe y un miembro de la Fuerza de Justicia. En la serie de 2003, fue miembro de la Fuerza de la Justicia.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados