Enlaces Patrocinados




Juego: Solitario Tortugas Ninja



Solitario Tortugas Ninja

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Granitor (también conocido como Morph) es un alto guerrero de piedra. Él apareció en el episodio de la serie de televisión del año 1987 "Hot Rodding Teenagers from Dimension X". Granitor es la mano derecha del general Tragg, y uno de los leales soldados de Krang de la Dimensión X. Acompañó al General Traag cuando ellos estaban persiguiendo a una banda de delincuentes, Granitor y Traag venían siguiendo a los Neutrinos a través del portal dimensional, cuando fueron accidentalmente convocados a la Tierra por Shredder, que estaba experimentando con el portal trans-dimensional a bordo del Technodrome. Después de una pequeña escaramuza con las tortugas, los Neutrinos se unieron a ellos.

Gravi-Turtle es una tortuga superhéroe de una realidad alternativa. Es la contraparte de Leonardo. Él tiene el poder de volar con su látigo especial y lleva una capa púrpura con una 'G' en la espalda de color rojo. Su primera aparición fue en el Mirage Comics volumen 4, número 7. También aparece en la serie televisiva del año 2003, en el episodio "Reality Check".

Griddex es una tortuga superhéroe de una realidad alternativa. Es la contraparte de Rafael. Él tiene el poder de cambiar su tamaño y lleva un traje de spandex azul. Su primera aparición fue en el Mirage Comics volumen 4, número 7.

Glyph es un dragón perteneciente a los Mutanimals, es el último sobreviviente de una guerra interplanetaria entre los Gryphs y y los Sooma. En la actualidad es el guardián del viento del norte en la Ruta de los Cuatro Vientos.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados