Enlaces Patrocinados




Juego: TMNT Super Biker

           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Cement Man es un personaje de la serie de televisión "Teenage Mutant Ninja Turtles" del año 1987. Él apareció en el episodio de dibujos animados "Curse of the Evil Eye". Fue creado por Baxter Stockman.

Cha Ocho es un Foot Ninja que aparece en la continuidad de las sagas Mirage. Él tiene una larga rivalidad con Leonardo.

Ch'rell (también conocido como Torrinon, Kako Naso, Duke Acureds, Oroku Saki y Utrom Shredder) es un notorio criminal guerro intergaláctico, que ha adoptado numerosos alias. Riene una cicatriz púrpura sobre su ojo izquierdo y tres cuernos como protuberancias a cada lado y el centro de la cabeza. Ch'rell actúa como el principal antagonista en las tres primeras temporadas de la serie en 2003 y en "Turtles Forever". Él era el mayor criminal del universo, la causa de millones, si no miles de millones de muertes. No fue sino hasta después de tres siglos de buscar que el barco bajo el mando de Mortu lo capturó. De camino a casa, Ch'rell escapó y saboteó la nave, haciendo un aterrizaje forzoso en la Tierra. Ch'rell escapó hacia las selvas del Japón feudal.

Chameleon era un personaje de los cómics "Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures", apareció en los capítulos 9 y 51. Es un agente secreto conocido sólo por su nombre en clave, Chameleon, que es en realidad un doble agente conocido que trabaja tanto para los buenos y como para los malos. Shredder utilizó el mutágeno para transformar al agente secreto en un camaleón de tamaño gigante.

Zippy Lad es un miembro original de la Fuerza de la Justicia. Todavía es capaz de moverse a una velocidad sobrehumana, a pesar de que está confinado en una silla de ruedas.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados