Enlaces Patrocinados




Juego: TMNT Tic Tac Toe

           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Bellybomb es un aliado de Krang y Slash en los Archie Comics. Él es un extranjero con un horrible aliento. Bellybomb apareció en una historia de tres partes en los capítulos 23, 24 y 25, donde se encuentra con Krang y Slash en el tóxico planeta Morbus. Bellybomb está siendo desterrado en Morbus a servir diecisiete cadenas perpetuas por extorsión, robo a mano armada, devoración de hombres, robos de alma, y por ​​hacerse pasar por un dios llamado Bob.

John Bishop trabaja como agente con la misión de proteger a la Tierra de una invasión alienígena. Fue presentado en la tercera temporada de la serie de dibujos animados del año 2003, donde secuestraron a las tortugas y trató de diseccionarlas en un intento de aprender los secretos de su mutación. Desde entonces, ha jugado un papel importante en la mayoría de los argumentos principales de la serie, ya tanto como un enemigo o como un aliado de las tortugas.

Bigfoot es una criatura grande y peluda que aparece en el universo TMNT. Al igual que el resto de los Trece Monstruos, él escapó de un portal en América del Sur hace más de 3000 años, y ha estado aterrorizando a la humanidad desde entonces. Este monstruo vive en Canadá y en el noroeste del Pacífico de EE.UU., donde muchas leyendas sobre la criatura se han desarrollado.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados