Enlaces Patrocinados




Juego: Tortugas Ninja Clan

           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Dark Raphael es el clon maligno de Raphael creado por Sh'Okanabo al mismo tiempo que las otras tortugas oscuras en la sexta temporada de la serie de dibujos animados Teenage Mutant Ninja Turtles estrenada el año 2003. En realidad, no es un ser inteligente, Dark Raphael no es más que una representación de alguien que es todo músculos pero sin cerebro.

Dark Mu es un personaje que aparece en la OVA "Mutant Turtles Chojin Densetsu Hen". Ella es la principal antagonista del primer episodio. Mu es una pequeña hada, que es capaz de destruir mundos fácilmente. Ella es la hermana de Kris Mu.

Dieskrad es una criatura con aspecto de insecto, con cuernos largos y afilados dientes que proviene de la Dimensión Ebrik. Poco más se sabe sobre Dieskrad.

Dirtbag es un militar mutante con forma de topo. Es un minero loco del carbón y también un topo enojado, todo en uno. La misión principal de este topo mutante es buscar y destruir a su archienemigo, Splinter. Nada puede parar a este terror de los túneles, ni muros, ni rocas, tal vez ni siquiera las tortugas. Dirtbag también aparece en videojuegos, lo hace por primera vez en "Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project" como el cuarto jefe de nivel.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados