Enlaces Patrocinados




Juego: Tortugas Ninja Double Dragons



Tortugas Ninja Double Dragons

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Hisomi-Shisho es miembro del Tribunal Ninja y el maestro del ninjutsu sigiloso. Es muy rápido, grande y fuerte, él encarna los tres pilares del ninjutsu, el sigilo, el secreto y el silencio. Apareció prominentemente durante la quinta temporada de la serie animada del año 2003.

HiTech es un humanoide artrópodo que sirvió como segundo de Lord Dregg en la novena temporada de la serie de televisión del año 1987. Está fuertemente armado con armadura y armamento alienígena avanzado. Extremadamente leal a Dregg, le ha ayudado con todos sus planes para poder conquistar la Tierra y destruir a las Tortugas Ninja. Sin embargo, en el primer episodio de la décima temporada, el "The Return of Dregg", otro subordinado de Dregg, Mung, había demostrado ser más útil que HiTech. Después de haber sido enviado al espacio profundo, HiTech nunca ha sido visto desde entonces, y tiene probablemente la más trágica salida de cualquier villano de las series de las Tortugas Ninja.

Hot Spot no solo es el mejor amigo del hombre, él es el compañero canino de las tortugas. Las tortugas saben que si alguna vez necesitan su ayuda, todo lo que tienen que hacer es sonar la alarma y Hot Spot estará allí, listo para la acción.

Hothead es un personaje del videojuego "Tournament Fighters" de la videoconsola NES. Un ex bombero que sin querer desató el espíritu de un antiguo dragón samurai. Su enorme potencia y la resistencia a los daños compensan su baja velocidad.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados