Enlaces Patrocinados




Juego: Tortugas Ninja Shootdown



Tortugas Ninja Shootdown

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Dogpound, nombre real Chris Bradford, es un villano en la serie de televisión Teenage Mutant Ninja Turtles del 2012. Junto con Fishface, es uno de los principales partidarios de Shredder.
Como ser humano era alto y musculoso y con una barba de color marrón oscuro. Transformado en perro mutante tiene muchas características de la raza conocida como Akita. Él tiene la piel naranja en la mayor parte de su cuerpo y la piel blanca en sus manos y el área del estómago. Sus características más destacables son sus grandes picos dentados por el centro de la espalda (columna vertebral). También tiene grandes picos que sobresalen de su hombro izquierdo. Su mano derecha está completamente incrustada con el mismo material que sus picos y se puede utilizar para bloquear a los ataques de espadas. Hay una diferencia notable en el tamaño de sus brazos, el izquierdo es mucho más grande que el de la derecha, y su brazo derecho es más corto y más pequeño que el izquierdo. Él todavía lleva los pantalones de su traje original.
Chris Bradford (Dogpound) era un maestro de artes marciales, y una famosa celebridad, él provenía de una familia rica. Michelangelo intenta hacer amistad con él usando las redes sociales. Lo que no sabe es que Bradford es un miembro del Foot Clan y un alumno aventajado del malvado Shredder. Bradford, en un intento de ganarse la confianza de Michelangelo, le enseña su técnica secreta, que Mikey, a su vez, enseña a sus hermanos. El Maestro Splinter se da cuenta que este movimiento proviene de las enseñanzas de Shredder, por lo que les hace darse cuenta de que Chris Bradford es malo.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados