Enlaces Patrocinados




Juego: Tortugas Ninja Surf

           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Simon Bonesteel es un cazador cuya especialidad es la caza de animales en peligro de extinción. Él aparece en "Ninja Turtles: The Next Mutation". Las tortugas están, por supuesto, en peligro de extinción, por lo que Bonesteel siempre está tratando de atraparlos. Él espera vender una de las tortugas para obtener una gran cantidad de dinero, o usar sus conchas como una mesa de café. No importa qué, pero no tiene muy buenos planes para ellos. Tiene una colección de armas que ha dado nombres femeninos, como Susanna el látigo y Marylou la ballesta. Las tortugas no suelen tenerlo muy difícil para derrotarlo, ya que es muy estúpido y completamente incompetente.

Bowmaster es un héroe arquero que trató de unirse a la Fuerza de la Justicia. Él apareció en la serie de televisión de 2003. Bowmaster era uno de los tres candidatos prometedores (junto con Moleculo y Gauntlet) que trataba de unirse a la Fuerza de Justicia cuando el equipo decidió ampliar su lista de miembros.

Caitlyn es el mejor amigo de Zach. Su única aparición es en la serie de TV de 1987, fue en el episodio de "The Great Boldini". Al igual que Zach, ella es una fan de las Tortugas Ninja, y también ve a April O'Neil como una especie de modelo a seguir. Donatello admiraba su ingenio.

Arnold Bernid "Casey" Jones es un personaje de "Teenage Mutant Ninja Turtles". Al igual que las tortugas, Casey Jones es un vigilante, y fue creado como una parodia de los personajes de vigilantes que se encontraban en los cómics. Casey lleva una máscara de hockey, guantes de ciclismo y lleva sus armas en una bolsa de golf por encima del hombro. Sus armas incluyen bates de béisbol, palos de golf, bates de cricket y palos de hockey. Él es un maestro del sigilo, ya que nunca ha sido atrapado por la policía de Nueva York a pesar de su extraña apariencia. En la mayoría de los episodios, aparece como un enamorado de April O'Neil.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados