Enlaces Patrocinados




Juego: Tortugas Ninja Tetris

           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Dreadmon es un personaje que aparece en el cómic Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures, más tarde se unió a The Mighty Mutanimals. Era nativo de Sudáfrica, fue enviado lejos con su madre a Jamaica por su padre cuando una rebelión se apoderó de su pueblo natal. Vivía en la pobreza cuando era un adolescente, aprendió a vivir gracias al robo. Un día robó un talismán mágico que lo transformó en un hombre lobo con súper velocidad.

Earth Mystic es uno de los Foot Mystics que son leales a Shredder, aparece en la serie de televisión de 2003. Earth Mystic es más grande y más musculoso que los otros místicos. Puede producir polvo, arena, suciedad y barro para cegar o abrumar a a los enemigos. Él aparece en el videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles (2003).

Vernon Fenwick es un camarógrafo de Canal 6 en la serie de TV del año 1987 y en Archie Comics. Vernon Fenwick y Burne Thompson a menudo culpan a las tortugas de crímenes. A veces Vernon Fenwick trató de tomar el lugar de April como periodista, pero su cobardía frente a casi todo fue su perdición. En una ocasión fue secuestrado por las tortugas y con los ojos vendados con el fin de manejar el equipo de sonido que ni April, ni las tortugas sabían cómo utilizar.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados