Enlaces Patrocinados




Juego: Turtle Ninja Sound Memory



Turtle Ninja Sound Memory

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Chikara-Shisho es miembro del Tribunal Ninja y maestro de ninjutsu de la fuerza. Ella es la única mujer en el Tribunal. Utiliza una fuerza escandalosa en la batalla, su arma favorita es la kanabo. Ella apareció durante la quinta temporada de la serie animada del año 2003. Ella es el único miembro del Tribunal Ninja que no lleva ningún calzado, ya que tiene los pies vendados.

Chote es un samurai con forma de dinosaurio que aparece en las series Eastman y Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles. Su figura de acción (juguete) es nombrada como Shoate. Chote es el primero en informar a su amo después de una batalla con el samurai Gosei. Él le dice que las fuerzas de Oraga son más fuertes que nunca, y que todas las casas nobles combatientes han prometido lealtad a él.

Chrome Dome es un enorme robot construido por Shredder para poder supervisar a los soldados de infantería en la construcción de la Technodrome Mark II. Tiene muchas armas incorporadas tales como pistolas, cañones, misiles… Fue destruido por las tortugas mediante la desactivación de un chip principal en la espalda. Regresó en otro episodio "Night of the Rogues" con otros villanos como uno de los aliados de Shredder. Fue derrotado cuando Casey Jones lo aplastó en una prensa hidráulica. Chrome Dome también aparece como personaje jugable en la versión del videojuego de SNES "Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters".


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados