Enlaces Patrocinados




Juego: Turtles Racing

           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Fu Sheng es un alquimista que le dio a Chu la capacidad de convertirse en un guerrero del dragón en el cómic "Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures".

Profesor Honeycutt acababa de crear un dispositivo que podía recoger objetos utilizando la mente cuando fue interrumpido por el general Blanque. El general quería a Honeycutt para poder construir un dispositivo teletransportador, que estaba destinado a ser una forma de promover la paz a través de la galaxia. Sin embargo, Honeycutt descubrió que Blanque quería utilizar el portal como un arma (al transportar bombas a través del espacio) y el profesor se negó a construirlo.

Galactose es un vampiro espacial que fue encerrado en un ataúd en el espacio profundo. Él tiene la capacidad de abrir un agujero negro en el tejido dimensional, y podía destruir un universo entero. Ha aparecido en los cómics de Mirage.

Garbageman es un villano secundario en la serie de televisión del año 2003. Él es mórbidamente obeso y siempre se le ve a caballo en un artilugio de alta tecnología, con un mecanismo de ruedas o un submarino. Fiel a su nombre, él es también muy sucio. Él tenía el sueño de crear su propio reino, asi que decidió hacer su casa en una isla utilizada como vertedero. Secuestró a las personas sin hogar y los obligó a trabajar como esclavos.

Gauntlet es un héroe luchador que intentó unirse a la Fuerza de la Justicia. Él apareció en la serie de televisión del año 2003. Gauntlet era uno de los tres prometedores candidatos (junto con Moleculo y Bowmaster) que trataron de unirse a la Fuerza de la Justicia cuando el equipo decidió ampliar su lista de miembros.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados