Enlaces Patrocinados




Juego: Vestir Tortugas Ninja

           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Murakami Gennosuke también es conocido por el apodo de Gen, es un rinoceronte antropomórfico cazador de recompensas que a veces acompaña a Miyamoto Usagi. Gennosuke es visto por primera vez en la segunda parte del episodio "Big Brawl". Él conserva su personalidad como cazador de recompensas, pero a diferencia de Usagi Yojimbo, él es un personaje fuerte, en lugar de ser un borracho.

Genghis Frog es una rana punk. Era un humilde renacuajo hasta que fue mutado por accidente, luego fue engañado por Shredder con fines perversos. Cuando vio los malos caminos de Shredder, Genghis se dio cuenta de que las tortugas eran sus verdaderos amigos. Montado en su Boogie Board Radical, esta rana está lista para derrotar al Foot Clan. Su primera aparición fue en la serie de 1987, en el episodio "Invasion of the Punk Frogs".

General Serpiente fue uno de los cuatro generales de piedra que aparecieron en la película TMNT como uno de los principales antagonistas. Ella, junto con sus cuatro hermanos, formaron una hermandad para conquistar el mundo.

Golani, su verdadero nombre es Ariella Yahuda, es una oficial de policía israelí con poderes mágicos. Ella apareció en la serie de Archie Comics. Golani posee muchas habilidades mágicas, es capaz de volar, proyectar rayos de energía, Golani toma la forma de una mujer guerrera de piel azul.


           Enlaces Patrocinados



Juegos Recomendados